El Centro ECI, Centro de Educación Continua Internacional y la Universidad Pedagógica  Experimental Libertador UPEL

El Centro ECI, Centro de Educación Continua Internacional y la Universidad Pedagógica  Experimental Libertador UPEL, a través de la Subdirección de Extensión sede Miranda, han firmado un convenio de Cooperación Académica Interinstitucional para dictar Diplomados y Cursos de Formación en distintas áreas del saber.

Áreas de importancia Nacional e Internacional como la Salud, el Derecho  y las Relaciones Internacionales; entre otras.  La Misión conjunta es el compartir de saberes y experiencias y opciones de continuar y avalar éstos Diplomados a programas de estudios de cuarto nivel, Maestrías y Doctorados, títulos emitidos por Universidades extranjeras, dándole un valor agregado a los egresados.

El Dr. Manuel Reyes Barcos, Director-Decano del Instituto Pedagógico de Miranda y la Dra. Marina Martus de Andrade Sub Directora de extensión de éste mismo recinto; junto con el Embajador Julio César Pineda  y el Sr. José Russo por parte de  la Dirección del Centro ECI, aseguran la continuidad del convenio suscrito para los años venideros.

 

Valores comunes como la responsabilidad y la honestidad se pondrán de manifiesto en el desarrollo de actividades conjuntas, en pro de la Educación de calidad con una Visión inclusiva e Internacional.