Filosofía y Valores

Buscamos a través de la Educación Continua brindar herramientas que toman en consideración de manera integral (mente, cuerpo y espíritu) al individuo, las comunidades y el planeta; con el fin de mejorar sus capacidades para responder a los desafíos que enfrentamos en los nuevos tiempos.

            ¿Quiénes Somos?  

El Centro ECI: Centro de Educación Continua Internacional reúne a:

Profesionales y estudiantes pertenecientes a distintas especialidades y áreas del conocimiento.

Aliados Institucionales de diversa índole: Universidades y Colegios, Institutos y Academias, Organizaciones de la Sociedad Civil y entes Gubernamentales dedicados a la formación académica formal y no tradicional; de carácter Nacional e Internacional; Comprometidos con la Educación Continua, dentro y fuera del país.

 

MISIÓN

Presentar nuevas tendencias y refrescamiento de saberes, mediante la metodología andragógica de la educación; en distintos formatos de calidad académica comprobada tales como: conferencias, talleres, seminarios, cursos, diplomados, maestrías y doctorados; entre otros.

Ofrecemos asesorías personales y grupales a la par de los acelerados cambios, que demanda nuestra sociedad.

 

VISIÓN

Impartir y compartir conocimientos, destrezas y experiencias en el mundo, para contribuir en el logro de mejoras integrales;  con una visión holística y sistémica del ser humano de manera individual y colectiva.  Nuestra filosofía busca impactar positivamente la vida de todos los integrantes activos y egresados de nuestra organización; con el fin de lograr una sociedad sostenible para el ser humano y para el ambiente natural que le rodea.

 

VALORES

Estos son 5 de nuestros principales valores:

Honestidad, Claridad, Sencillez, Responsabilidad y Amor al prójimo.